Comparación Thermomix y Monsieur Cuisine

Tan pronto como se lanzaron, estos dos robots de cocina tuvieron un gran éxito de ventas. De hecho, se vendieron cientos de copias. or lo tanto, decidiremos entre el procesador de alimentos Thermomix y Monsieur Cuisine Connect de Lidl puesto que los dos son los lideres del mercado. La gran diferencia está en su precio y es que sabeos que el robot de lidl es más barato.

Recetas disponibles


La gran diferencia que podemos ver está en las recetas disponibles en los dos robots de cocina. Con Monsieur Cuisine Connect de Lidl, ya tienes derecho a 400 recetas gratuitas donde el robot te asiste paso a paso en toda la preparación. Y todo se hace en una pantalla de 7 pulgadas.

Además, para el robot de cocina Themomix, tienes en tu haber más de 5.300 recetas. Sin embargo, debes pagar una suscripción anual de 36 euros. El soporte es a través de una pantalla táctil de 6.8 pulgadas.

Thermomix ou Monsieur Cuisine Connect de Lidl recettes

Características técnicas: Comparativa Thermomix Lidl


Ahora compararemos las características técnicas de estos dos robots de cocina. Monsieur Cuisine Connect ofrece una capacidad de 3 litros con una potencia de 800 Watts. La temperatura máxima que puede alcanzar es de 130 ° C.

Para el modelo Thermomix: su capacidad es de 2,2 litros con una potencia de 1500 vatios. Su temperatura máxima para un programa manual es de 120 ° C. Por otro lado, puedes tener hasta 180 ° C para ciertos tipos de cocción si optas por las recetas ya programadas en la cocina robotizada. Encuentra aquí las ventajas de un procesador de alimentos.

Practicidad diaria

Para la limpieza diaria, Thermomix ofrece un mejor sistema de lavado. Todo lo que se necesita es un poco de agua y una gota de jabón para platos para limpiarlo todo en poco tiempo. Monsieur Cuisine Connect de Lidl tiene que pasar por el lavavajillas.

En términos de ergonomía, la practicidad es fundamental para el modelo Thermomix. De hecho, un sistema de apertura y cierre con mordazas garantizará su seguridad. Y el cuenco tiene un asa única para levantarlo fácilmente. Estas diferentes funciones no están disponibles en Monsieur Cuisine Connect.

Precio Thermomix

Realmente hay una gran diferencia de precio. Monsieur Cuisine Connect cuesta unos 350 euros con una garantía de 3 años. Por otro lado, el modelo Thermomix vale 1299 euros con una garantía de 2 años. Esta diferencia de precio se debe principalmente al lugar de fabricación de los dos robots de cocina.

Robot de cocina de Lidl

Si tu conclusión es clara y apuestas por los robot de cocina Lidl te recomendamos ver la comparativa de robots de cocina Lidl o ver el análisis de cada uno: análisis de Monsieur Cuisine Edition Plus y análisis de Monsieur Cuisine Connect