Guía Robot de Cocina Mambo Cecotec

Comparativa robots Mambo de Cecotec

Nos gusta opinar y en este caso vamos a opinar sin miedo a ser criticados. Te mostramos la guía de compra de la seria Mambo Cecotec de robot de cocina. Para MejorRobotDeCocina.com la marca Cecotec con su serie Mambo es sin duda la mejor serie en cuanto a calidad-precio. Si yo hoy tuviese que renovar mi robot, mi única duda sería entre que Mambo de Cecotec decidirme.

Los cuatro modelos Mambo de Cecotec son estéticamente iguales, solo cambia su funcionalidad, cuanto mayor es el número mayor funcionalidad tiene.

A continuación verás una tabla comparativa de las principales características de los robots de cocina de la serie Mambo de Cecotec: 609070908090 y 9090 para ayudarte a tomar esta dificil decisión.

Modelo6090709080909090
Potencia1700 W1700 W1700 W1700 W
Capacidad útil2 L2,3 L2 L2 L
Temperatura37 – 120 ºC37 – 120 ºC37 – 120 ºC37 – 120 ºC
Velocidades10 + 010 + 010 + 010 + 0
Funciones30233030
Jarra de acero inoxidable
Jarra de cerámica
Báscula
AccesoriosVaporera + cestilloVaporeraVaporera + cestilloVaporera + cestillo
Lavavajillas
AmazonPrecioPrecioPrecioPrecio
Review detalladaAnálisisAnálisisAnálisisAnálisis

La imagen de los cuatro modelos es exactamente la misma. Cambian como se puede observar en la tabla comparativa los accesorios y la bascula

¿Cuál es el mejor robot de cocina de Cecotec?

Los robot de cocina de Cecotec van ordenados numéricamente en cuanto a su fecha de lanzamiento. A número mayor, mejor y último modelo. Hasta ahora Cecotec ha ido sacando cada vez mejores por lo tanto los productos con mayor numeración son los mejores. En este caso el Cecotec Mambo 9090 es la estrella y el mejor robot de cocina de Cecotec.

No obstante y en función de tus necesidades puedes estar buscando otro tipo de robot de cocina. Desde MejorRobotDeCocina.com recomendamos el Mambo 8090 puesto que tiene un precio muy barato para las características que tiene.

Si bien la Mambo 6090 fue un gran robot de Cocina se ha quedado descatalogado y a pasado a mejor vida. Le evolución de los productos de Cecotec ha sido muy rápida y el Mambo 7090 se ha quedado como el robot de cocina Cecotec de gama baja. Es un buen robot pero a los precio del Mambo 8090, recomendamos olvidares del Mambo 7090 y comprar solo robots de cocina de Cecotec por encima del Mambo 8090.

Esperemos que esta guía de compra de los robot Mambo de Cecotec te haya sido útil. Disfruta de tu robot de cocina. Ahora saquemos el mayor provecho de tu robot con Recetas Mambo y cocina con Mambo.

Recetas Mambo Cecotec

Lo mejor de los modelos Mambo son sin dudas sus recetas mambo. Dispone de una web con cientos de recetas que podrás consultar de forma totalmente gratuita. Recomendamos visualizar Recetas Mambo puesto que es el sitio de referencia y es que estas adaptadas para recetas de los productos de Cecotec.

Tenemos que confesar que nos han gustado tanto que hemos seguido esta maravillosa receta mambo de Bollicao y tenemos que decir que el resultado fue excepcional. No son los de la foto pero se parecian =D

Cocina con Mambo y veras el ahorro de tiempo y lo buenos que te saldrán los platos.