Mejor plancha Teppanyaki

¿A quién no le pegarse un capricho de vez en cuando y disfrutar de una excelente comida japonesa? ¿Además preparar esta suntuosa comida desde la comodidad de tu hogar? Satisface tu antojo y prepara tu comida japonesa cocinando tu bistec o camarones favoritos en una parrilla Teppanyaki.

¡Nuestra selección de las mejores planchas Teppanyaki 2020!

Plancha princess 103025 Table Chef Pure Duo 

Esta plancha tiene un gran plato plano con la que cocinar diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo ya que tiene un gran plato de cocción antiadherente. Sin duda, un modelo perfecto para fiestas grupales en casa y otras celebraciones. También cuenta con un elemento calefactor integrado, revestimiento antiadherente y asa de tacto frío.

cocinar teppanyaki

Cocina en su superficie plana perfecta la carne o tus verduras favoritas. La superficie plana de la plancha ayuda a cocinar tu plato favorito desde el exterior y a mantenerlo húmedo por dentro. Con una gran área de cocción, puedes cocinar varios ingredientes al mismo tiempo para aliviar todo el alboroto y poder disfrutar de tu comida en menos tiempo.

Algunas personas recomiendan esta parrilla debido a su área de cocción, así que prueba esta si estás preparado para grandes reuniones y otras actividades.

Plancha Princess 162840 Teppanyaki Party 

Si está buscando una parrilla Teppanyaki electrónica versátil, la Plancha Princess Teppanyaki Party es una buena opción. El modelo es económico y ofrece suficiente área de parrilla para cocinar alimentos para tres o cuatro personas. Casi todas las partes de la parrilla se pueden quitar, lo que facilita su limpieza.

mejor parrilla teppanyaki

La parrilla tiene un dial de control de temperatura y bandejas extraíbles hechas de material antiadherente. A la mayoría de la gente le encanta este producto porque puede colocarlo en una encimera y cocinar guarniciones junto con su comida principal. También es una excelente opción para pequeñas fiestas de barbacoa.

Lo que más nos gustó de esta parrilla Teppanyaki es lo fácil que es de limpiar. No solo puede quitar fácilmente la placa de parrilla, sino también la bandeja de goteo.

La carcasa está diseñada para enfriar las bandejas lo más rápido posible (cuando no están en uso) para que no tenga que esperar mucho tiempo antes de poder manipular las bandejas con seguridad. Perfecto para hogares pequeños, incluso hogares de una sola persona.

Plancha Teppanyaki Beper 

Esta plancha eléctrica es increíblemente versátil, ya que puedes cocinar diferentes tipos de alimentos. Sea tu carne, verdura, pescado o incluso frito favorito, seguro que lo pasarás en grande y una comida suntuosa.

Es fácil de limpiar debido a su placa de aluminio antiadherente con revestimiento de teflón y tiene una bandeja de goteo de aceite para arrancar. El almacenamiento también es fácil, ya que tiene un cable de alimentación desmontable y es liviano y delgado. Por lo tanto, transferirlo a la mesa del comedor se puede hacer en un instante.

mejor plamcha teppanyaki

Es una gran compra para la mayoría de las personas debido a su tamaño que puede acomodar una gran cantidad de comida al mismo tiempo, consideran que su compra vale la pena. Es un modelo mara 6 personas debido a su anchura.

Plancha Clatronic TYG 3608 Teppanyaki

¿Busca una parrilla Teppanyaki electrónica portátil con más espacio? Vale la pena echarle un vistazo al Jata. Es una plancha perfecta para pequeñas fiestas o barbacoas. Tiene una placa calefactora de acero inoxidable extraíble y un termostato de cinco posiciones.

En general es similar a otras parrillas Teppanyaki pero tiene una placa caliente más grande. Todo es desmontable, antiadherente y de acero inoxidable. Puede sacar la bandeja fácilmente para limpiarla.

Una cosa que realmente nos gusta de este modelo son los mangos que se mantienen frescos. Con estas asas, puede mover la parrilla mientras está en uso, sin preocuparse por quemarse. Es una gran opción para fiestas y barbacoas.

teppanyaki plancha

Otra cosa a mencionar es que la placa caliente ofrece mucho espacio, por lo que puede cocinar varias cosas a la vez o mostrar sus habilidades culinarias a tus amigos. De cualquier manera, es una buena opción.

Guía de compra de planchas Teppanyaki

Un Teppanyaki es un estilo japonés de cocinar alimentos en una plancha de hierro (algunos se refieren a él como estilo coreano). Con una superficie de cocción de tipo plancha sólida, es más adecuada para cocinar arroz, huevo y verduras. Prepara sus paletas para una comida deliciosa en su propia casa e invite a sus amigos y familiares a pasar un tiempo increíble y de calidad juntos.

plancha japonesa

Cosas a considerar al comprar una plancha Teppanyaki

Cuando evalúes la compra una parrilla, hay algunas cosas que debe considerar antes de realizar una compra. Tienes que valorar cuándo y dónde utilizarás la parrilla. Aparte de eso, puede consultar la lista a continuación para ayudarlo a determinar qué parrilla Teppanyaki se ajusta a ti:

  • Hay diferentes tamaños de parrilla Teppanyaki por ahí. Elije el que se adapte a su tamaño de cocina o de comensales. Siempre ten en cuenta cuándo usarás tu parrilla y cuántas personas atenderás. No vayas a comprar la parrilla que servirá a un grupo grande cuando la mayoría de las veces estarás cocinando en una parrilla Teppanyaki para cenas íntimas.
  • Después de disfrutar de una sabrosa comida, viene la parte tediosa de limpiar el equipo. Deberías comprar una parrilla que sea fácil de limpiar para ahorrar un tiempo precioso y fácil de almacenar para ahorrar espacio.
  • Control de temperatura. Poder controlar el calor de la parrilla también es imprescindible para que la comida no se cocine demasiado. Compruebe si la parrilla Teppanyaki tiene un control de temperatura flexible para que pueda cocinar la comida como te gusta.

Las planchas de Teppanyaki a menudo estarán hechas de alguna combinación de metales, plásticos y ocasionalmente acero inoxidable. El tablero de la mesa siempre será de metal, pero lo importante a tener en cuenta es si hay un calentamiento uniforme distribuido por toda la superficie. Si no se calienta de manera uniforme, entonces hay un pequeño defecto.

Consejos para limpiar planchas eléctricas Teppanyaki

Los fabricantes dicen que es mejor cubrirlo con papel de aluminio o una toalla de papel absorbente antes de cocinarlo.

  • Para limpiar la bandeja de goteo, desecha cualquier papel de aluminio o papel absorbente que haysa utilizado para revestir.
  • Desecha la grasa acumulada y lave normalmente con líquido para lavar platos y una esponja húmeda.
  • Remoja la espátula durante unos minutos, si está muy manchada con grasa o partículas de comida, en agua tibia y gotas de líquido lavavajillas.
  • Limpia para eliminar la suciedad con una esponja fregadora.
  • Enjuague ambos equipos a fondo con agua corriente y ventila para que se sequen.