Robot de cocina Ikohs Chefbot Touch

El robot de cocina Ikohs de la marca CHEFBOT TOUCH es uno de los mejores chef que puedes tener en casa, un fabuloso asistente automático con 23 funciones disponibles: ¡un verdadero especialista en cocina!

¿El mejor robot de cocina barato?

Tritura todo lo que le eches, lo corta a fondo, lo fríe en minutos, mantiene la comida caliente, trabaja a diferentes niveles de temperatura, y también sirve para licuar, picar, moler, batir y mezclar los ingredientes para menús exclusivos, entre muchos otros. funciones.

Necesitas comprar un robot Ikohs CHEFBOT TOUCH para que puedas disfrutar de todos los aspectos de tu cocina, ya sea preparando platos y postres que harán las delicias de los más pequeños de la casa o manteniendo la comida a la temperatura deseada.

La mesa de la cocina no necesitará estar llena de electrodomésticos porque al comprar este ventajoso equipo tendrás 14 usos en un solo electrodoméstico. El mismo aparato se convierte en una práctica olla arrocera, un molinillo de café, un picador de alimentos, una vaporera, una olla, una balanza, un molinillo, una licuadora, una batidora, etc.

Para cambiar las cuchillas de acero inoxidable en el procesador de alimentos, Ikohs CHEFBOT TOUCH tiene un sistema de última generación que agiliza el cambio de las cuchillas afiladas y resistentes sin tener que quitar el recipiente.

¿Por qué elegir el Ikohs Chefbot Touch?

El robot de cocina Ikohs CHEFBOT TOUCH tiene un diseño robusto e innovador que vislumbra el futuro de la cocina inteligente, una forma inusual y novedosa de sumergirse en el arte de cocinar sin cansarse, y sin tener que pasar horas preparando los platos. Cabe fácilmente en la cocina y puedes guardarlo en cualquier lugar ya que no ocupa mucho espacio.

Solo se necesitan unos minutos para tener una comida lista en la mesa con esta potente máquina con una capacidad de hasta 3,5 L, volumen más que suficiente para cocinar para toda la familia. No es nada complicado eliminar la suciedad o el polvo del equipo después de su uso, al contrario su limpieza es sencilla y sin engorrosos procesos.

ikohs chefbot touch

Los diversos accesorios brindan todo el apoyo que necesitas para preparar recetas creativas, saludables y nutritivas que puedes presumir ante tus amigos y familiares. El robot de cocina Ikohs CHEFBOT TOUCH mantiene los sabores y olores fijos en los alimentos.

Desde la TouchScreen tendrás la oportunidad de probar nuevos platos luego de ver las recetas preinstaladas a todo color vía Wifi, comenzar a disfrutar del mejor y más explícito contenido multimedia para aprender los procedimientos de cada obra culinaria.

Cuando compras un robot de cocina Ikohs CHEFBOT TOUCH Contribuyes silenciosamente a la preservación del medio ambiente, ninguno de los utensilios y componentes de esta máquina contienen BPA y otros agentes tóxicos nocivos. Puede lavarlos en el lavavajillas sin temor a riesgos para la salud.

Más análisis de Robot de Cocina baratos