Robot de cocina Lidl

Lidl dispone ya de dos modelos diferentes de robot de cocina Lidl que genera opiniones positivas en ambos. Ambos robots de cocina de la marca alemana Lidl han causado colas en los supermercados, ambos son de la gama Monsieur Cuisine.

Estos productos actualmente son difíciles de conseguir mediante compra online. Suele ser incluso difícil encontrar dichos modelos en Amazon, puesto que la marca se suele reservar la venta exclusiva. No obstante, en función de la época podremos encontrarlo en alguna tienda de Amazon.

En la siguiente tabla comparativa puedes ver un resumen de las principales características del Robot de Cocina Lidl Monsieur Cuisine Edition Plus frente a las del Robot de Cocina Lidl Monsieur Cuisine Connect, ambos robots de gama de Lidl de Monsieur Cuisine.

ModeloMonsieur Cuisine Edition PlusMonsieur Cuisine Connect
Potencia1000 W1000 W
Capacidad útil2,2L3 L
Temperatura37 – 130 ºC37 – 130 ºC
Velocidades10 velocidades con función turbo10 velocidades con función turbo
Triturar800 W800 W
PantallaLCDTáctil de 7 pulgadas
Programas automáticosTres: amasar, cocer al vapor y rehogarTres: amasar, cocer al vapor y rehogar
Báscula
Cooking Pilot
Interfaz WLAN
AmazonPrecioPrecio
Review detalladaAnálisisAnálisis

Ambos robot cocina Lidl monsieur Cuisine podemos catalogarlos dentro de la gama media-alta de robots de cocina y se situan claramente dentro de los mejores robots de cocina disponibles para el 2020. Más abajo te indicamos claramente nuestra opinión (robot de cocina lidl opiniones), en la que nos mojamos claramente:

¿Qué diferencias hay entre ellas?

robot de cocina lidl

Por ir directos al grado y de manera resumida, la principal diferencia entre los dos robots de cocina de Lidl es la conectividad WiFi y el Cooking Pilot que provee de cocinado de manera automática. No obstante, existen otras pequeñas diferencias como te mostramos aquí abajo.

El robot de Lidl Plus lleva consigo un temporazidor con máximo 90 y el robot Connect hasta los 99. Pequeña diferencia que no es relevante.

En cuanto al recipiente el modelo Plus es de 2,2L mientras que el de Connect llega hasta los 3L, esto hace que su cocina sirva hasta las 6 personas, mientras que la Plus servirá para 4 personas.

La conexión WiFi es otra diferencia, la Plus no tiene WiFi puesto que las recetas no son mediante la pantalla sino que se debe hacer programación manual. El robot de lidl Connect si que tiene WiFI, lo cual permite cargar directamente recetas desde internet.

La pantalla también ha sido evolucionada en el modelo Connect puesto que pasa a ser táctil de 7 pulgadas a todo color mientras que en el plus es una LCD sin ser táctil.

Además las recetas de la Plus es a través de libro mientras que la Connect las tiene cargadas en la pantalla táctil y pueden ser incluidas recetas adicionales mediante descarga.

Su tamaño también es diferente, lo notaras directamente en las fotos comparativas. El robot de cocina Connect es mucho más compacto por lo que es ideal para cocinas pequeñas o aprovechar al máximo su espacio.

Por último, la báscula, uno de los elementos casi obligatorios en un ro bot de cocina es que la Plus la tiene aparte y en la Connect se encuentra integrada en el vaso.

Monsieur Cuisine Plus opiniones

Suponemos que ya has llegado tu mismo ha dicha conclusión tras leer este artículo. Por lo tanto, como bien deduces, el mejor robot de cocina de Lidl es el Monsieur Cuisine Connect.

Aquí no nos andamos con rodeos y tenemos claras nuestras opiniones. Esperemos que esto te ayude y ahora a por tu robot cocina Lidl Monsieur Cuisine.

Robot de cocina Lidl recetas

En caso de que requieras recetas para tu robot de cocina Lidl no te preocupes, te recomendamos visitar la web https://www.recetasmonsieurcuisine.com/ la cual te abastecerá de recetas infinitas para ambos modelos de robot Lidl.