¿Cómo comprar Thermomix?

Si has caído en este enlace queremos que sepas que no nos dedicamos a vender ni Thermomix ni cualquier otro Robot de Cocina. Pero lo que si tenemos claro es que quieres comprar una Thermomix y queremos aconsejarte que no lo hagas. Tienes 5 opciones que te dan el mismo servicio a la mitad de precio y de grandes marcas. Visita esta web 2 minutos y lo comprobaras, luego si quieres vete a la página oficial de Thermomix.

como comprar thermomix tm6

¿Qué nos gusta de la Thermomix?

Después de comenzar con una demostración de uno de los consultores de Thermomix (como deben hacer todos los compradores potenciales), estábamos ansiosos por ver si realmente era tan rápido y fácil de usar así que en este blog nos aprovechamos de un amigo para poder probarla. Y, sorprendentemente, lo fue. Pasamos varios días probando nuestra Thermomix , desde sopa de zanahoria hasta pan de plátano y cacciatore de pollo, y descubrimos que era la más intuitiva que habíamos probado (hasta que probamos el Robot de cocina de Lidl). Todavía tiene algunas deficiencias cuando se trata de cocinar, entre otras cosas, en realidad no pica, solo pulveriza y no puede lograr mucha caramelización (es decir, sabor) al saltear, pero está extremadamente bien diseñado para su usabilidad y eficiencia. , y también bastante potente y duradero.

Defectos de la Thermomix TM6

Nuestro mayor problema con la Thermomix es que es realmente cara. Considere qué con 1.200€ podrías comprar robot de cocina Lidl, una batidora de pie Kitchenaid, una batidora Vitamix y una olla instantánea (todos los electrodomésticos de cocina de primera línea) .

Además, parte de lo que gana en eficiencia con la Thermomix se pierde en calidad. Por un lado, las poderosas cuchillas de la licuadora no le dan mucho control sobre cómo se pican las cosas: uno o dos segundos a alta velocidad convierte las verduras en trozos ásperos e irregulares, y un par de segundos más las mastica hasta convertirlas en pulpa. Es un error qu existia en la Thermomitx TM5 y que se ha trasladado a esta Thermomix TM6. Tampoco puede dorar mucho los ingredientes. Entre la agitación constante y el tazón profundo que atrapa el vapor, la Thermomix no es propicia para la caramelización, por lo que olvídate de postres caramelizados. Y con muchas recetas, extrañamos el sabor extra que viene con dorar los alimentos en una sartén, la cual si te dan otros robots de cocina.

Modelos de Thermomix

Europa ha sido el epicentro de esta revolución en la cocina, con una popularidad creciente, hoy se venden 2 Thermomix cada 60 segundos – un hito.

La fabricación del procesador de alimentos Thermomix se realiza en la planta de Vorwerk en Francia, donde día a día ingenieros se dedican a mejorar e innovar el ecosistema de Thermomix con miras a mantenerlo a la vanguardia de los avances tecnológicos, mientras chefs de todas partes el mundo elabora recetas en la Thermomix, escribe libros y explora nuevas formas de sacarle el máximo partido a Thermomix.

Solo en España se estima que existen cerca de 3.000.000 de Thermomix, de los cuales unos 650.000 son el último modelo, TM5 – siendo el país donde el robot de cocina ha tenido más éxito.

Y en España los cocineros usan la Thermomix porque han crecido con ella, no es extraño verla en muchos restaurantes de todo el país. La Thermomix TM6 que está llamada a revolucionar aún más la cocina.

modelos de thermomix

Pero, ¿Dónde comprar Thermomix?

Thermomix está disponible a través de canales de venta directa en más de 50 países a través de las filiales o distribuidores oficiales de Vorwerk. Esto asegura que recibiras una demostración completa de sus funciones únicas, así como el mejor nivel posible de servicio al cliente y soporte continuo. Para obtener más información sobre la compra de una Thermomix, utilice el formulario del sitio web de Vorwerk para ponerse en contacto con su distribuidor local.

Thermomix tm6 omprar

Conclusión y opinión sobre la Thermomix

La Thermomix es divertida de usar, pero no creemos que la mayoría de la gente deba gastar 1.200€ en ella. Existen otros electrodomésticos mucho menos costosos que pueden mejorar su velocidad y eficiencia en la cocina, y muchas recetas en Internet para cenas relativamente tranquilas que no requieren herramientas especiales.

Alternativas a la Thermomix

Comprar termomix